Nosotros

 

Somos Annie y Fede, siempre soñamos con tener nuestra propia marca, hasta  que llegó el día en el que decidimos arriesgarnos y lanzarnos a esta aventura de darle vida Amelina Designs.

¿Si nos preguntan cuál es el primer sentimiento que nos llevó a crear esta marca? les decimos que vino de la inmensa necesidad de conectar por medio de los aromas y la relajación. El motor para dar este gran paso surgió luego de la pérdida del papá de Annie. Sí, a veces de un dolor muy grande, vienen las fuerzas para concretar ese sueño que tenías pendiente.

Nuestro primer objetivo fue que nuestros perfumes sean aptos para toda época del año y a su vez relajantes y de gran durabilidad en el ambiente. La estética de los productos también debía ser fundamental ya que ambos amamos la decoración.

Todos nuestros cuencos son de vidrio reutilizables de diseños simples y elegantes, al igual que nuestro packaging, que cuenta con presentaciones pensadas desde lo artístico representando en algunos casos capullos de flores. Otras de las presentaciones son con cajas y moños de raso, logrando que te enamores y vivas una experiencia placentera desde el momento que recibís un producto de Amelina.

En Amelina Designs nos proponemos brindar una nueva rutina de bienestar para vos y tu hogar. Amelina es magia, amor y dedicación. Todos los productos son elaborados artesanalmente con mucho empeño, dedicación y pasión. Nuestro lema como marca es que “una vela encendida es un nuevo inicio, un sueño por cumplir, un momento para vivir y compartir que cambia todos y cada uno de tus días”.